jueves, 7 de abril de 2011

Afirma ciclovía Vielma en Twitter

Afirma ciclovía Vielma en Twitter
Héctor Vielma Ordóñez, Alcalde de Zapopan.
Foto: Archivo



Ayer el Ayuntamiento de Guadalajara anunció que las obras de repavimentación de Washington y Ávila Camacho incluirán ciclovías

Valeria Huérfano

Guadalajara, México (7 abril 2011).- Héctor Vielma Ordóñez, Presidente Municipal de Zapopan, afirmó en Twitter que si Guadalajara empieza la ciclovía en Ávila Camacho, él la continuará en los territorios de la Ex Villa Maicera.

Jesús Carlos Soto, integrante de Ciudad para Todos, le preguntó al Primer Edil a través de la red social y éste respondió afirmativamente.

"¿Si hay ciclovía en Av. Camacho Guadalajara, la continuarás en Zapopan?", preguntó el activista antes de las 13:00 horas.

"Si!", recibió por respuesta de la cuenta @hectorvielmao.

Ayer el Ayuntamiento de Guadalajara anunció que las obras de repavimentación de Washington y Ávila Camacho incluirán ciclovías, ambas contempladas en el Plan Maestro de Movilidad no Motorizada.

El corredor Ávila Camacho es el de mayor prioridad dentro de los cinco propuestos por el estudio en la primera fase. El trazo completo de esta ruta ciclista va desde Carretera a Tesistán, Laureles, Ávila Camacho, Alcalde, Revolución y Río Nilo.

A Zapopan le correspondería la realización de la ciclovía en Carretera a Tesistán y Laureles.